carabinero
Agencia Uno
Comparte

Este lunes se confirmó la detención de sujeto que intentó atropellar a un carabinero tras escapar de una fiscalización vehicular en Osorno, región de Los Lagos.

Según detalló la institución policial, el hecho ocurrió en el sector de Rahue Bajo, donde personal de Carabineros solicitó la detención de un vehículo para realizar un control.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la orden, acelerando y lanzando su auto hacia un cabo segundo, el cual debió saltar hacia un lado para evitar ser atropellado.

La situación dio inicio a una persecución que terminó con el sujeto detenido, no sin antes ofrecer resistencia a su captura.

Al revisar el interior del vehículo, Carabineros encontró varias dosis de droga y un arma a postones, mientras que el automóvil no contaba con su respectiva documentación y le detenido no tenia licencia de conducir.

Los antecedentes de este caso ya fueron entregados a la fiscalía local de Osorno a la espera de la formalización del sujeto, el cual quedó detenido por el delito de homicidio frustrado contra un carabinero en servicio.

Últimas Noticias