Comparte

“Buena Vibra” llega a Agricultura TV con la periodista experta en bienestar, autora del libro “Ecología personal” y fundadora de “Mujer Sustentable”, Catalina Droguett, junto a la coautora del libro “La revolución del bienestar”, Alejandra Pérez.

Este nuevo programa busca unir bienestar y sustentabilidad, abordando todas las semanas temáticas sobre este tema, además de tocar temas contingentes y actuales. Las estadísticas señalan que la mayoría de los países en Latinoamérica tienen mala salud emocional. El hecho de haber enfrentado una pandemia con largas cuarentenas y el estrés que conlleva haber aguantado todos esos meses encerrados, ha provocado que actualmente muchas personas tengan una mala salud mental y emocional.

“A través de este espacio, buscamos llevar a los televidentes y auditores, información, tips y datos, de manera lúdica, entretenida y cercana acerca de qué está pasando en temas de sustentabilidad y desarrollo sostenible. Vamos a encontrar contenidos que tienen relación con los ejes sociales, económicos, medioambientales y también promover el eco emprendimiento. A través de la sustentabilidad y el desarrollo sostenible, buscamos que cada persona se transforme en un agente de cambio positivo cuidando el planeta que habitamos todos a través del autocuidado”, indicó una de las conductoras del programa, Catalina Droguett. 

Por otra parte, tenemos nuevas tecnologías que amedrentan bastante, como la inteligencia artificial por ejemplo, donde existe ese miedo subconsciente en la sociedad de saber hasta dónde evolucionará el uso de estas nuevas tecnologías y cómo repercutirá en nuestra vida cotidiana. 

Por eso, “Buena Vibra” llega con un aire de inspiración, optimismo, crecimiento personal para buscar nuevas formas de entender nuestro cuerpo, descubrir nuevos conceptos, consejos y aportes que nos ayudarán en nuestro día a día de cara a enfrentar la realidad de mejor forma. 

Las dos primeras invitadas para este programa son Tamara Ortega, directora de proyectos en Fundación Basura, y Javiera Donoso, psicóloga clínica de la UCEN, especialista en temáticas de reparación emocional, autoestima, amor propio y autocuidado. Dos mujeres líderes que buscan impactar de forma positiva tanto en la sustentabilidad del planeta, como en el bienestar de las personas. 

No te pierdas “Buena Vibra” todos los jueves a las 21:00 horas en Agricultura TV, en nuestro canal de YouTube y en el canal 182 de Zapping. 

Últimas Noticias