Referencial
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un repartidor de gas falleció durante la noche de este martes luego de recibir disparos por delincuentes que le robaron el camión con que trabajaba en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en la calle Economía, donde fue abordado por tres individuo armados, mientras entregada un cilindro de gas a una casa.

El repartidor perdió la vida tras un forcejeo con los delincuentes, cuando uno de ellos habría sacado un armamento de fuego y lo baleó en el área torácica.

El OS9 y Labocar de Carabineros, tras revisar los registros de cámaras de seguridad, lograron rastrear el camión, llevándolos hasta un domicilio en Renca. Allí descargaron los cilindros de gas robados.

Además, el propietario del camión activó el circuito cortacorriente que poseía el camión, pudiendo encontrar el vehículo.

Gracias a esto, Carabineros detuvo a dos personas: la dueña del domicilio donde se descargaron los balones (delito de receptación) y el hijo de ella, por ser sospechoso de participar en el robo con homicidio.

Se recuperaron 21 cilindros de las empresas Abastible y Lipigas.

Últimas Noticias