Carabineros
Comparte

Carabineros realizó esta mañana de miércoles una fiscalización en el Mercado Matadero, en el sector de Franklin, que tuvo como blanco 800 locales comerciales, en donde se descubrió la venta ilegal de alcohol en nueve de ellos.

Sumado a dos bodegas, en la comuna de Santiago, se halló que dichos establecimientos no contaban con los permisos ni patente para la comercialización de estas bebidas.

Esto fue detectado por Carabineros de la 4ª Comisaría de Santiago en fiscalizaciones previas, por lo que se coordinó con la Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago una colaboración en cuanto a personas y recursos logísticos.

Lo anterior permitió esta fiscalización en la que se incautó gran cantidad de productos, los que siguen cuantificándose. Entre encontrado hay botellas con un producto de origen artesanal basado en fermentación de frutas, cervezas, licores y pisco, hallando entre estos pisco peruano sin rotulación, por lo que no se descarta sean de contrabando.

Durante el operativo se detectó una dependencia destinada como sala de urgencia y atención de primeros auxilios, que en realidad era utilidad como acopio oculto de cajas de alcohol.

Últimas Noticias