Carabinera
Agencia Uno.
Comparte

Una carabinera de franco fue baleada en medio de una encerrona frustrada en la comuna de Macul, Región Metropolitana, durante la madrugada de este miércoles.

La uniformada, de grado capitán, circulaba en su vehículo particular por la calle Luis Valenzuela cuando fue interceptada por un auto en el que iban tres sujetos abordo.

En ese momento, los antisociales intimidaron a la víctima, quien utilizó su arma de fuego particular, la cual estaba debidamente inscrita. “Al intentar repeler el asalto es agredida y le disparan en dos oportunidades, una en el hombro y otra en el antebrazo“, detalló el teniente coronel Fernando Osses, de la Prefectura Santiago oriente.

También indicó que las “lesiones son de carácter reservado” y que los delincuentes se dieron a la fuga.

“La oficial fue auxiliada por vecinos y es trasladada posteriormente al Hospital de Carabineros”, informó el teniente coronel, agregando que se encuentra fuera de riesgo vital.

Cabe señalar que se desconoce si los delincuentes resultaron heridos por impactos balísticos. “En estos momentos estamos verificando los diferentes centros asistencias de la región Metropolitana si es que ha llegado alguna persona con algún tipo de herida a bala”, complementó Osses.

Últimas Noticias