Paso Los Libertadores cerrará este viernes por precipitaciones.
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Apenas un día pudo estar abierto el Paso Fronterizo Los Libertadores, antes que anunciaran un nuevo cierre programado a partir de este sábado 15 de julio, como prevención a un frente de mal tiempo.

Por medio de un comunicado publicado en Twitter, el Complejo Fronterizo señala que, “ante los pronósticos climáticos y en coordinación con las autoridades argentinas, de manera preventiva el Paso Los Libertadores cerrará este sábado 15 de julio. El llamado a informarse por las redes oficiales”, concluye.

A partir de las 08:00 hora de Chile, 09:00 hora Argentina del día 15.07.2023, se procede al cierre de este paso fronterizo, de forma preventiva por el ingreso de frente de mal tiempo que afectará a la alta montaña, con nevadas, bajas temperaturas, generando riesgos en la transitabilidad segura de esta ruta internacional”, señala la delegación Presidencial de Los Andes.

“Cualquier información o actualización del estado de la ruta se dará a conocer oportunamente a través de este medio”, señala el comunicado, agregando que “los invitamos a monitorear las cuentas de twitter @UPFronterizos o @CFLosLibertador, para mantenerse informado sobre condiciones del paso fronterizo antes de realizar su viaje”.

Últimas Noticias