Colchane
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con un bate en su cabeza en una toma de Valparaíso, crimen confesado por el presunto autor del hecho, el cual se entregó a la policía durante esta jornada.

Según detalló la PDI, la víctima sería un hombre de 62 años con antecedentes policiales, el cual se dirigió durante la noche a un domicilio en la toma Manuel Rodríguez, ubicada en el sector de Placilla de Peñuelas.

En el lugar el hombre compartía con su ex pareja y un hermano de ella, cuando por razones que se investigan se produjo un altercado que derivó en la fatal golpiza.

Al respecto el subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, precisó que “comenzó una discusión entre ambos hombres, oportunidad en la que el hermano de la mujer, provisto de un palo tipo bate de béisbol, golpeó en la cabeza a la víctima en reiteradas ocasiones“.

Posteriormente una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Carlos Von Buren, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Tras esto el presunto autor del crimen se dirigió a una unidad policial de Carabineros, donde confesó lo hecho.

Espinoza además detalló que tras realizarse la confesión y “en vista del análisis e interpretación del sitio del suceso, como el examen del cadáver, se estableció la veracidad de los dichos del imputado”.

De esta forma el sujeto fue detenido y ya se encuentra a disposición del juzgado de garantía para su control de detención.

Últimas Noticias