Liceo de Aplicación
Agencia Uno.
Comparte

El Liceo de Aplicación informó que suspendió las clases de este lunes 24 julio, luego de que un estudiante de 16 años sufriera graves quemaduras tras una exploción, encontrándose en riesgo vital en la ex Posta Central.

Informamos que las clases del día lunes 24 de julio, para todas sus jornadas, se encuentran suspendidas“, comunicó el establecimiento educacional ubicado en Avenida Ricardo Cumming, comuna de Santiago.

Junto a esto, en el escrito solicitaron “seguir enviando las buenas energías para la pronta recuperación de nuestro estudiante y entregamos todo nuestro apoyo a la familia“.

Cabe recordar que durante la jornada del sábado, el adolescente fue víctima de una explosión al estar manipulando un artefacto no identificado.

Debido a esto, fue trasladado hasta el ex Posta Central, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar la gravedad de las lesiones sufridas. Según informó la Dirección de Educación Municipal, “las próximas horas serán claves para definir su recuperación”.

Últimas Noticias