Carabineros - Panadería
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la noche de este lunes un trabajador fue baleado en medio de un asalto a una panadería de Quinta Normal, Región Metropolitana, encontrándose en estado grave.

A eso de las 21:00 horas, tres delincuentes llegan hasta el local “Caprichos” de la mencionada comuna del sector poniente de la capital, con el objeto de robar el dinero.

Los antisociales intimidaron, en primera instancia, a dos trabajadoras con armas de fuego y cuchillos, exigiendo lo recaudado durante la jornada.

“Una persona que se encontraba pernoctando al interior, de nacionalidad colombiana, al percatarse de la situación, trata de defender a estas víctimas, comienza un forcejeo con uno de ellos, recibiendo un impacto balístico a la altura del tórax costado izquierdo“, señaló la teniente Arlette Erices, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

Luego del ataque a los trabajadores de la panadería, los delincuentes lograron llevarse cerca de cuatro millones de pesos, escapando en dirección desconocida. Mientras que el hombre baleado fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra en estado grave.

Finalmente, por instrucción del fiscal de turno, el OS9 de Carabineros y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de las investigaciones.

Últimas Noticias