Gobierno Regional Biobío
Agencia Uno
Comparte

La PDI allanó la casa del exaministrador regional del Gobierno Regional del Biobío, Rodrigo Martínez, en el marco de las investigaciones del caso Convenios.

Martínez salió de su cargo este lunes por la arista del “caso Lencería”. Esta involucra a Camila Polizzi, cuestionada por presuntamente malgastar fondos público entregados por la repartición.

De acuerdo a TVN, al exfuncionario público se le detuvo pero no por la indagatoria, sino que se encontró drogas en su vivienda, específicamente marihuana.

El GORE de Biobío indicó que la “noche de este martes, hemos tenido conocimiento de los procedimientos rutinarios realizados en el marco de la investigación por el llamado Caso Convenios”.

“Reiteramos nuestro compromiso total con la transparencia y colaboración en cada una de las etapas de este proceso investigativo”, indicó el comunicado.

El texto concluye indicando que se “está impulsando un cambio profundo, elevando sus estándares de control y tomando una serie de medidas con la probidad y la transparencia, las que han sido comunicadas e implementadas”.

Últimas Noticias