Durante la noche de este miércoles, una familia sufrió un millonario robo al interior de su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
A la vivienda ubicada en calle Curanipe entraron al menos unos dos delincuentes armados, quienes forzaron el portón de acceso y rompieron la puerta principal a patadas.
Sobre este hecho, el inspector Bryan Muñoz, de la Brigada de Robos Oriente, informó que “dos sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo particular estacionan al exterior de la morada para, posteriormente, forzar la reja exterior de dicho domicilio, logrando acceder hasta el antejardín, pudiendo con esto acceder al interior de las dependencias”.
Los antisociales intimidaron a las víctimas con las armas de fuego y las encerraron en una de las habitaciones de la casa. “Intimidando, con un arma de fuego, a la residente del lugar para sustraer luego diversas joyas de las víctimas, además, una llave de repuesto y el vehículo particular de la víctima, que se encontraba en el antejardín”.
“El avalúo aproximado asciende a la suma de $23 millones”, detalló el funcionario de la PDI.
Debido a este millonario asalto, la PDI precisó que “no hubo ninguna lesión a las personas al interior del domicilio”.