Referencial
Agencia Uno / Referencial
Comparte

En horas de la noche de este lunes 14 de agosto, un hombre que trabajaba en la tala de madera fue hallado muerto luego que le cayera un árbol de eucalipto de unos 40 metros de largo.

Los hechos ocurrieron en el fundo Las Hualtatas, en la comuna de Lo Barnechea, en donde cuatro hombres estuvieron talando árboles. Antes de finalizar la jornada a las 21:30 horas, uno de ellos se percató que la víctima no se encontraba junto al resto del grupo, momentos después se percataron que la víctima de 56 años se encontraba bajo el árbol de eucalipto.

Según relató la capitán, María Garrido, oficial de ronda de la Prefectura, los trabajadores “al buscar a esta persona que no se encontraba en el lugar, se percatan que estaba al costado de un árbol y que estaba una parte de su cuerpo aplastado”.

“Al lugar llegó personal del SAMU y bomberos, quienes hicieron las diligencias correspondientes. A su vez, se dio cuenta de los hechos al Ministerio Público, que instruyó que la Brigada de Homicidios hiciera las diligencias propias del caso”, agregó.

“Es materia de investigación el horario o lugar y si tenían algún permiso o autorización para hacer este tipo de trabajos”, puntualizó la capitán de Carabineros.

Últimas Noticias