quillota
13 DE ENERO DE 2021 / VALPARAISO Palta Has sobre los cinco mil pesos en la feria de Avenida Argentina. El precio a nivel nacional habría superado al precio de exportación de la misma. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
Comparte

Un delincuente murió baleado en Quillota luego de que ingresara a un fundo para intentar robar paltas, siendo repelido por el dueño del lugar.

Al respecto el subinspector Felipe Salas Escobar, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, señaló que “la víctima, junto a dos sujetos, hizo ingreso hasta el fundo antes señalado, con la finalidad de sustraer paltas, por lo que es divisado por el propietario y administrador del mismo, quienes hacen uso de armas de fuego tipo escopeta, debidamente inscritas, en contra de la víctima, causándole la muerte”.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el cual se constituyó en el fundo ubicado en la Ruta 382, en el sector de San Isidro.

Cabe destacar que el administrador y el propietario del lugar fueron arrestados y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota.

Últimas Noticias