Vitacura
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este lunes se registró un accidente múltiple en la comuna de Vitacura en el que cinco autos y una moto se vieron involucrados, resultando lesionado el conductor de este último vehículo.

El hecho ocurrió en la avenida Kennedy en dirección al poniente, a la altura del Club de Golf Los Leones. En el sector se registró una alta congestión debido a los trabajos realizados por personal de la autopista y Carabineros.

“Tránsito totalmente detenido en Av. Kennedy al poniente, pasado A. Vespucio, frente a Club de Golf, debido a grave accidente de tránsito que involucra a motorista. Se recomienda salir en salida hacia A. Vespucio”, señaló Transporte Informa al momento del accidente.

Sin embargo, casi una hora después, los trabajos realizados permitieron la habilitación de la vía, normalizando el tránsito pero manteniendo la congestión.

“Se habilita la pista derecha y central en Av. Kennedy al poniente, pasado A. Vespucio, frente a Club de Golf, debido a procedimiento por una colisión múltiple con resultado de persona lesionada. Congestión desde Av. Manquehue”, se añadió.

Últimas Noticias