Lo Prado
Agencia Uno.
Comparte

La mañana de este martes, personal del Gope de Carabineros se encuentra investigando el homicidio de un hombre en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, quien recibió al menos ocho disparos por parte de los delincuentes.

Según información preliminar, el crimen sucedió a eso de las 10:00 horas en calle Pomassi, cuando unos sujetos se bajaron de un vehículo y efectuaron diversos disparos al interior del domicilio de la víctima.

El teniente Bastián Insunza, indicó que “se acerca un vehículo blanco marca Nissan, del cual se está verificando la placa aparente, descendiendo tres sujetos”.

Los cuales provistos con armas de fuego ingresan a un domicilio, comenzando a efectuar disparos al interior. A raíz de esto, la víctima salta al domicilio contiguo, donde los sujetos terminan de efectuar los disparos, ocasionándole la muerte en el lugar al interior del domicilio del vecino”, detalló el teniente Bastián Insunza.

Los antisociales tras cometer el asesinato huyeron del lugar, teniendo paradero desconocido por el momento. Mientras que el teniente Insunza precisó que fueron al menos ocho disparos que percutaron los sujetos.

En tanto, la víctima es un joven de 25 años y mantenía antecedentes policiales por porte de drogas, por lo que el Ministerio Público investiga un posible ajuste de cuentas.

“Tenemos alguna denuncia preliminar respecto de algún nombre y estamos trabajando en ese sentido para establecer a los responsables. Tenemos algunos antecedentes que estamos trabajando”, señaló el fiscal Javier Mayer.

Últimas Noticias