Carabinero - Bala
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la noche de este jueves, un carabinero de civil repelió a balazos un asalto en su contra a balazos en la comuna de Independencia, dejando a un adolescente de 13 años lesionado por un impacto balístico.

Según información policial, el funcionario fue abordado por un grupo de cuatro menores de edad cuando circulaba por calle Coronel Alvarado con Vivaceta, quienes con arma blanca lo intimidan para sustraerle sus pertenencias.

“En circunstancias que un funcionario de Carabineros regresaba a su domicilio particular en la comuna de Independencia, es abordado por cuatro menores de edad, quienes lo intimidan con arma blanca con la finalidad de sustraer sus pertenencias”, señaló la capitán de Carabineros, Jannixa Tapia, de la Prefectura Norte Metropolitana.

“Mediante su armamento particular, el funcionario repele el asalto impactándole a uno de estos menores, el cual es trasladado consciente y sin riesgo vital al Hospital Roberto del Río”, detalló la capitán.

La Fiscalía metropolitana Centro Norte instruyó que la diligencias del caso queden a cargo de OS-9 y el Laboratorio Criminalístico de Carabineros (Labocar).

Últimas Noticias