robo - Carabineros
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Carabineros detuvo a tres delincuentes durante la noche de este domingo, quienes robaron un vehículo en la comuna de La Reina a través del método de encerrona, mientras circulaban en otro móvil sustraído durante la misma jornada.

Los sujetos de 16, 17 y 19 años serían parte de una banda dedicada al robo de automóviles y tras ser aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El menor de los tres mantiene antecedentes policiales y se encuentra con arresto nocturno. Mientras que el de 17 años no tiene antecedentes y el mayor de edad tiene registros por delito de lesiones.

Los hechos

Según información policial, en calle Carlos Silva Vildosola, un adulto denunció el robo de su vehículo al llegar a su domicilio, junto a su amiga.

Ambos fueron interceptados por unos seis individuos, quienes a rostro cubierto intimidaron a las víctimas y sustrajeron su camioneta para luego darse a la fuga.

Sin embargo, debido al GPS que tenía el móvil se logró dar con su paradero. Este estaba en calle Consistorial con Pasaje 9, de la comuna de Peñalolén, con tres sujetos en su interior, quienes al notar la presencia de Carabineros huyeron, siendo detenidos a pocos metros.

Producto de esto, la policía pudo dar con otro vehículo que había sido robado durante la jornada del domingo en la comuna de Santiago. Además, se recuperaron las pertenencias de las víctimas, como también incautaron las armas que utilizaron los delincuentes para cometer el ilícito.

Últimas Noticias