Las Condes
Captura de pantalla - 24 Horas.
Comparte

Un conductor del sistema RED de transportes derribó varios postes del tendido eléctrico y chocó un vehículo particular, entre otros incidentes que provocó debido a que manejaba bajo los efectos de las drogas durante la madrugada del viernes.

De acuerdo a información policial, el chofer debía realizar el recorrido G08 desde la intermodal de La Cisterna hacia San Bernardo.

Sin embargo, el sujeto se desvió de la ruta original y entró a la autopista Américo Vespucio en dirección al oriente. Pasó por la avenida Ossa y en la comuna de Las Condes, a la altura de Los Dominicos, Carabineros pudo detener al conductor de la máquina y tras ser testeado el sujeto arrojó positivo por marihuana y cocaína.

En su peligrosa trayectoria, el sujeto condujo a alta velocidad, zigzagueando, derribando además cuatro postes del tendido eléctrico y causó lesiones a otro chofer de un vehículo particular tras colisionar con este.

El conductor se encuentra detenido. Se le hizo la prueba respiratoria, la alcoholemia, se llevó a constatar lesiones y se le está haciendo el alcotest para precisar con que drogas manejaba”, dijo el capitán Juan Loyola, de la Prefectura Andes Metropolitana.

Mientras que la capitana Paulina Ardiles, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, dijo que “se encontraba sin pasajeros”.

Últimas Noticias