Padre Hurtado - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

A eso del mediodía de este jueves, Carabineros respondió a un llamado por violencia intrafamiliar en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, resultando el presunto agresor baleado y un funcionario de la institución herido de gravedad.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en calle Santa Adela y luego de entrevistar a la víctima, quien identificó al eventual agresor al interior de un vehículo.

A raíz de esto, el sujeto, al ver la presencia de Carabineros, este atropella a uno de los funcionarios de la institución con la finalidad de darse a la fuga, dejando a uno de los uniformados con una fractura expuesta, por lo que fue trasladado hasta el hospital institucional.

En tanto, el vehículo en el que circulaba el individuo fue encontrado en calle Maipo con El Salto, lugar en el que manejaba en contra del tránsito.

En aquel lugar, Carabineros debió utilizar su arma de servicio para detener al sujeto, quien resultó lesionado, siendo llevado hasta el Hospital San José, comuna de Independencia, debido al impacto balístico que sufrió.

Últimas Noticias