La narcotrafinate y Tiktoker que murió acribillada
Comparte

Este martes una joven fue asesinada a balazos en la comuna de Padre Hurtado, luego de ser interceptada por tres delincuentes que le robaron su auto y le dispararon siete veces.

Tras las primeras diligencias la víctima fue identificada como Sabrina Durán Montero, alias “La Ina”, una narcotraficante conocida en redes sociales por sus videos en Tiktok.

Según información preliminar, “La Ina” había salido hace solo mes de la cárcel, permaneciendo en libertad vigilada antes de ser víctima del fatal ataque.

El hecho inició cuando desconocidos la abordaron en la vía pública, disparándole en reiteradas ocasiones. Pese a que Montero intentó escapar por la ventana de su auto, los delincuentes lograron capturarla, disparando nuevamente antes de robar su vehículo y darse a la fuga.

La víctima sería posteriormente llevada a un centro asistencial, donde fallecería debido a la gravedad de sus lesiones.

Con solo 20 años la joven se convirtió en una influencer en Tiktok, mostrando su ropa de alta costura, y una vida de lujos financiada por delitos ligados al tráfico de drogas, alcanzando la cifra de 323 mil seguidores.

Entre sus antecedentes se encuentran receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

@katrinagusman 🗽🗽💎antonella marchant💎🗽🗽👑👑nooo k rikos sus aroma no a mi me encanto todo todo 💎💎💕💕#@Morales Chanel ♬ sonido original – juakina gusman

En desarrollo…

Últimas Noticias