AGENCIAUNO
Comparte

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo el funeral de la “narco reina”, la traficante que falleció acribillada en plena vía pública. Para ello fueron destinados 90 efectivos policiales y culminó con cinco personas detenidas.

El cortejo de ‘Ina’ se inició en Peñaflor, en el domicilio de la delincuente y se trasladó hasta el Cementerio Parque Manantial de Vespucio en Maipú, con una fuerte presencia de escolta policial.

El propio subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, calificó los servicios de “alto riesgo”, motivo por el que se estableció un perímetro para el control de identidad, vehicular y el uso de drones.

También se ordenó la presencia de casi un centenar de efectivos policiales, 22 vehículos de Carabineros, un carro lanza aguas y un carro del GOPE.

Tras el intenso operativo, Carabineros informó la detención de cinco personas en medio del funeral. Tres de los capturados fueron por órdenes vigentes; uno por porte de marihuana y otro fue sorprendido con una pistola de aire comprimido.

Últimas Noticias