Agencia Uno
Comparte

Dos delincuentes resultaron heridos luego de intentar robar a un padre y su hijo el monto de $4 millones a la salida del banco Santander, ubicado en la intersección de las calles Portugal con Diagonal Paraguay, en Santiago Centro.

Dos carabineros que transitaban en un vehículo fiscal en el lugar se dieron cuenta del procedimiento delictual, por lo que decidieron intervenir.

Uno de ellos utilizó su arma de servicio contra los delincuentes, que se trasladaban en moto, siendo un ladrón herido en la mano, mientras que el otro decidió acudir por sus propios medios a la ex Posta Central.

Una de las víctimas relató que forcejó con uno de los sujetos, tras ser abordado por atrás. En ese forcejeo botaron al padre y al hijo lo intimidaron con un arma. “Atiné solamente de ahuyentar al loco con la pistola, tirando manotazos, pero el otro loco había botado a mi viejo”, relató a la prensa.

Según el afectado, uno de los antisociales disparó al aire para asustarlo. Posteriormente, “fui a recuperar el bolso, que se lo habían quitado. La plata es lo que más necesita mi papá ahora, porque tiene una deuda que puede ser embargo de casa”.

“En el forcejeo, me pegaron con la cacha de la pistola”, añadió. Fue ahí cuando logró agarrar el bolso y arrancar. En ese intertanto, llegaron los carabineros.

Últimas Noticias