Parque Forestal
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un hombre murió baleado durante la noche de este jueves en el Parque Forestal, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, luego de resistirse a un asalto.

El crimen sucedió a eso de las 22:00 horas, cuando unos cuatro sujetos aproximadamente, en bicicletas, abordaron a una pareja que estaba en una banca del sector, quienes los intimidaron para robarle sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima fatal opuso resistencia durante el asalto, por lo que los delincuentes le dispararon en el rostro, falleciendo en el lugar. El hombre tendría entre 25 y 30 años.

Una pareja fue abordada por cuatro sujetos, al parecer de nacionalidad extranjera, que se movilizaban en bicicleta, los intentan asaltar y, presumiblemente, ante la resistencia del hombre, le disparan en el rostro, lo que le provocó la muerte en el lugar“, señaló el fiscal Felipe Olivari.

Por su parte, el teniente Milan Proboste, oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, dijo que a la Comisaría llegó la mujer “manifestando que momentos antes se encontraba en compañía de la víctima en una banca del Parque Forestal”.

“Ellos intimidaron y robaron a estas personas, huyendo la mujer del lugar y escuchando un disparo a la distancia“, añadió el funcionario de Carabineros.

La mujer puso una denuncia ante la Primera Comisaría de Carabineros y no mantiene lesiones debido a este asalto, mientras que los asaltantes tienen paradero desconocido.

Por su parte, el Ministerio público instruyó al Laboratorio de Crominalística (Labocar) y OS9 para investigar este hecho e identificar a los responsables.

Últimas Noticias