Irina Karamanos
Agencia Uno.
Comparte

Irina Karamanos se refirió al término de su relación con el Presidente Gabriel Boric, quien durante la jornada del jueves confirmó a través de un comunicado en Instagram de la ruptura.

“Para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y, como tales, eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”, sostuvo la cientista social, de 34 años, en entrevista con Influyentes de CNN Chile.

Karamanos dijo que no abandonará ese “apoyo mutuo”, como tampoco ese “apoyo en conjunto que tenemos al proyecto político”.

“En lo particular, seguiré apoyándolo incondicionalmente en la responsabilidad que también tiene como Presidente, que sin duda es un momento fundamental también en su vida personal”, expresó.

Bajo ese contexto, aseveró que el Mandatario “cuenta con todo mi soporte, mi orgullo y mi respeto en eso”.

Igualmente, Irina Karamanos indicó que “en el fondo lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, pero tomamos caminos separados, lo que no significa, por ejemplo, que sigamos comunicándonos, eso no cambia”.

Tampoco cambia el respeto, el apoyo incondicional. Además, que hay una gratitud y un camino infinito, él es una maravillosa persona“, manifestó en la entrevista.

“Irina (Karamanos) es una mujer extraordinaria”

El Presidente Boric, a través de Instagram, confirmó la ruptura con Irina Karamanos tras cinco años juntos, donde dijo que la decisión fue “por visiones distintas sobre el futuro íntimo”.

Irina es una mujer extraordinaria, en todas las dimensiones en que se puede entender a una persona. De una curiosidad infinita por los misterios de la vida porque sobre todo tiene ganas de vivirla. Es generosa como nadie, tenga poco o mucho, siempre va a compartir porque su manera de entender las relaciones es desde la empatía más profunda que sólo tiene sentido cuando nos entendemos como seres dignos del mismo respeto. Es inteligente, aguda, de una imaginación desbordante y tremendamente dedicada en las tareas que se impone. Yo la admiro infinito“, es parte del mensaje que publicó en la red social el jefe de Estado, junto con una fotografía en la que aparecen ambos.

Más adelante, pidió “respeto y comprensión” en este proceso personal, ya que “siempre son difíciles”.

Últimas Noticias