X (Twitter).
Comparte

Distintos parlamentarios de oposición celebraron la elección de Javier Milei como futuro presidente de Argentina, tras vencer en segunda vuelta al actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Para Mauro González (RN), “el país eligió un cambio drástico y ese cambio ojalá de los frutos necesarios. El Presidente electo tiene un arduo trabajo, pero un gran equipo detrás de él”. Su compañera de bancada, Camila Flores, señaló que “sin duda alguna eso va a traer repercusiones para Chile en el sentido de que a nosotros en dos años más esperamos generar ese mismo cambio y que la derecha vuelva a ser gobierno en nuestro país”.

Mientras que, para Víctor Pino (ind), “la elección de Javier Milei en Argentina es el reflejo de los cambios que Argentina busca desde hace años para volver a crecer y desarrollarse, el nuevo presidente es una figura mediática y se espera mucho de él”.

Por otro lado, Catalina del Real (REP) señaló que “un gran triunfo se anotó esta tarde la derecha argentina con una propuesta sólida y distinta, y que claramente sacará algo mejor en la administración presidencial que la actual”.

En tanto, para Karen Medina (PDG) la elección de Milei es una señal para el país. “Yo creo que Chile va en la misma dirección, hoy día hay señales claras de que la gente está muy muy cansada, muy aburrida, decepcionada de la política pero sobre todo cuando ve, cuando vive la corrupción, cuando eso se filtra por todos lados pero que las medidas están hechas con el traje para los corruptos y a eso hay que decirle basta, Argentina hoy día lo demostró, hoy día la democracia dijo basta la corrupción y mano dura con la delincuencia, mano dura con los ladrones de cuello y corbata, mano dura con los corruptos”, sostuvo.

Últimas Noticias