Salida de la detención de los involucrados / Cedida Carabineros
Salida de la detención de los involucrados / Cedida Carabineros
Comparte

Durante la madrugada de este lunes, Carabineros logró la detención de cuatro antisociales por el delito de robo con intimidación en Alto Jahuel – San Bernardo.

El hecho se produjo alrededor de las 02:15 horas, en Camino Padre Hurtado con Camino Los Guindos, ruta que une a ambas comunas.

Por su parte, Carabineros de la Tenencia Alto Jahuel son alertados por ciclistas, respecto a un robo con intimidación de especies personales.

Esto por parte de un grupo de sujetos movilizados en un vehículo color oscuro.

Al realizar su búsqueda, se inició el seguimiento de estos por Avda. Padre Hurtado al norte hasta llegar a San Bernardo, movilizándose por diversas arterias de la comuna.

Siendo esta última en Avda. Portales Oriente al sur hasta el ingreso de la empresa “Molymet”.

Al no tener salida, estos efectúan un viraje de retorno intentando atropellar en la maniobra a un sargento 1° de dotación de la Tenencia Alto Jahuel.

Bajo ese contexto, el afectivo policial hace uso de su armamento en dirección al vehículo (sin lesionar a sus ocupantes y sin dañar el automóvil).

El policía logró que los antisociales, metros más adelante, perdieran el control del vehículo, logrando así la detención de cuatro de los cuatro ocupantes.

Los sujetos se movilizaban en un automóvil marca Mazda, modelo Artis, el que no mantiene encargo, encontrando además al interior del automóvil un celular de las víctimas.

Los detenidos tienen 21, 19, 18 y 17 años respectivamente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Últimas Noticias