Accidente de tránsito en Lo Prado
Captura 24 Horas.
Comparte

Un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes provocó la suspensión del flujo vehicular en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, específicamente en calle Neptuno al norte, entre Territorio Antártico y Julio Escudero.

Un furgón que presta servicios, de manera externa, al Metro de Santiago impactó contra un poste de luz en el mencionado sector, provocando que otro también cayera en la calzada, según consigna 24 Horas.

Debido al accidente de tránsito hay una persona lesionada, quien fue trasladada hasta un centro asistencial.

En tanto, el furgón ya fue retirado del lugar y se está a la espera que la compañía eléctrica para restablecer el servicio.

Mientras que el conductor estaba conduciendo en regla, y de acuerdo a información preliminar, perdió el control e impacta en contra del poste, derribando dos en la calzada.

Tránsito es suspendido en calle Neptuno al norte, entre Territorio Antártico y Julio Escudero, debido a choque de vehículo y derribo de poste durante la madrugada. Flujo desviado por Territorio Antártico al oriente“, reporta Transporte Informa de la Región Metropolitana en su cuenta de X.

Últimas Noticias