presidente Boric
Agencia Uno
Comparte

El Presidente Gabriel Boric se trasladó hasta la Región de Magallanes, en donde realizará algunas actividades, pero también para votar en el plebiscito constitucional del domingo 17 de diciembre.

Desde Punta Arenas, el Mandatario se refirió a la contigencia nacional, previo a la formalización del exseremi Carlos Contreras y el representante legal de la fundación Democracia Viva; el informe que sí recibió el ministro de Vivienda, Carlos Montes; y la detención al indultado Luis Castillo.

En este contexto, el jefe de estado dijo, según consignó Emol, que “en Chile las instituciones funcionan y eso es una fortaleza de nuestra democracia, y las instituciones funcionan contra quienes delinquen, contra quienes hacen delitos de cuello y corbata y contra quienes cometen actos de corrupción y todas esas personas tienen que cumplir con lo que dice el derecho”, dijo Boric.

También se le consuyltó por los cuestionamiento provenientes desde la oposición, a lo que respondió: “La oposición siempre me crítica, no hay novedad en ello”.

Últimas Noticias