Antofagasta
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Dos funcionarios de carabineros resultaron con lesiones tras repeler a delincuentes que tenían armas de fuego en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información de Carabineros, los uniformados acudideron a la zona luego del reporte de disparos, por lo que los carabineros se dirigieron al lugar abordo de un vehículo fiscal.

El general Marcelo Lepín, jefe de la Zona Santiago Oeste, relató que “este procedimiento se inició en el momento de que el prefecto de esta repartición escuchó disparos. Al momento de salir de la comisaría se encuentra con una denunciante que hace mención que desde unos vehículos se habrían efectuado disparos”.

Así, “se inicia una gestión de búsqueda e ingresan a un pasaje donde encuentran a dos individuos manipulando armamento. Se identifican como Carabineros e inmediatamente son repelidos con estas mismas armas de fuego”.

Leín detalló que dos de los tres ocupantes del vehículo policial recibieron esquirlas y presentaron lesiones de carácter leve.

Por otro lado, tres de personas llegaron al Hospital Barro Lucos heridos a bala, donde una mujer falleció. Carabineros investiga si los hechos están relacionados.

Últimas Noticias