carabinero san bernardo
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Dos sujetos que asaltaron un local de comida, fallecieron en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, tras chocar contra un poste mientras iban abordo de un vehículo.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves, cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto para robar a los dependientes y clientes que se encontraban en el lugar.

En la huída, los delincuentes impactaron contra un poste del alumbrado público y un árbol. Los otros dos malhechores que quedaron con vida fueron detenidos.

El teniente Félix Carrasco, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, indicó, según consignó La Tercera, que “dentro de las especies sustraídas a los dependientes del local y a las personas que se encontraban consumiendo distintos productos, se encuentra un teléfono celular que mantenía su GPS habilitado. A razón de lo anterior, se inicia un seguimiento dando cuenta de este vehículo que se encontraba circulando por la Av. Lo Errazuriz con Salvador Allende, iniciando así un seguimiento controlado el cual finaliza aquí en Av. Lo Errazuriz con Valle de la Luna, muy próximo al límite comunal con Estación Central”.

Agregó que “estos sujetos chocan en primera instancia con un poste de alumbrado público para posteriormente por proyección terminar su desplazamiento en un árbol”.

Últimas Noticias