Agencia Uno
Comparte

10 personas resultaron heridas producto de un grave accidente en Santiago Centro ocurrido este lunes 25 de diciembre. Pasadas las 9:00 horas chocaron dos buses del sistema RED en Santa Rosa con Sargento Aldea. 

Carabineros detalló que el accidente se produjo luego que uno de los conductores no se percatara que su colega se había detenido en un semáforo. 

“Ambos buses se desplazaban por la calzada en Santa Rosa, en dirección al norte, y al llegar a Sargento Aldea uno de los conductores se detiene por la luz roja del semáforo. Posteriormente, el segundo bus no se percata de la presencia del bus que se encontraba detenido, chocándolo en la parte posterior“, explicó el mayor Marco Bahamondes, de la Cuarta Comisaría de Santiago. 

Tras el accidente, todas las víctimas fueron trasladadas a diversos recintos sanitarios y ninguna se encuentra en estado de gravedad. 

Estamos verificando la gravedad de sus lesiones para poder informar de los hechos al Ministerio Público”, agregó el funcionario policial. 

Conductor dio positivo a drogas 

Tras el hecho, Carabineros realizó las pruebas de consumo de alcohol y drogas correspondientes, donde los resultados arrojaron que uno de los conductores involucrados dio positivo al consumo de estupefacientes

Los antecedentes del caso ya fueron remitidos al Ministerio Público. 

Últimas Noticias