feto
22 de Marzo 2016/CONCEPCION Intervención simula a una mujer muerta y los peritos realizando su trabajo, durante esta mañana la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en conjunto con el Sernam, lanzaron como cada año la campaña para prevenir la ocurrencia de femicidios. La actividad se llevó a cabo en la Plaza de la Independencia de Concepción. FOTOS: MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO
Comparte

Este viernes confirmó el hallazgo de un feto abandonado en una calle de Independencia, en el sector de Picarte con Aníbal Pinto.

Personal de la PDI ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes del caso.

Al respecto, el comisario Carlos Arriagada de la Brigada de Homicidios Centro Norte señaló que “pudimos establecer que efectivamente tenemos lo que en un principio sería el hallazgo de un feto”.

Sobre los restos encontrados, se informó que corresponderían “aparentemente a sexo masculino, con menos de 20 semanas de gestación, encontrado al interior de un basurero en la comuna de Independencia”.

“A primera vista y mediante el análisis que se realizó del lugar del suceso, el feto se encontraba envuelto en una cubierta, la cual fue abierta por una manipulación del basurero posterior al hecho”, sostuvo.

Últimas Noticias