álvaro lópez
Agencia Uno
Comparte

Álvaro López emblemático vocalista de Los Bunkers, fue víctima de un robo. El delito se reportó durante la jornada de este sábado en su domicilio ubicado en el sector Pedro de Valdivia, en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

De acuerdo con información proporcionada por Carabineros, el delito ocurrió en momentos en que se encontraba un menor de edad en la morada.

Tras recibir la denuncia por robo, los funcionarios policiales que arribaron al lugar se percataron de la presencia de un niño, quien se encontraba escondido en un baño de un piso superior.

Carabineros informó que los antisociales causaron daños en el acceso principal de la vivienda, particularmente, en un vidrio de la puerta, por dónde habrían ingresado.

Los malhechores robaron diversos artículos electrónicos y posteriormente se dieron a la fuga. Por el momento, no hay personas lesionadas ni detenidas.

El Ministerio Público instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera comisaría de Concepción lidere las diligencias investigativas.

Últimas Noticias