El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, actualizó detalles de la investigación por el asesinato del ex militar venezolano, Ronald Ojeda. La autoridad calificó al caso como “criminalidad extrema” y enfatizó en la necesidad de “que en casos tan graves no haya impunidad“.
“Lamentamos el desenlace de este caso de criminalidad extrema”, señaló Monsalve, agregando que “la prioridad del gobierno ha sido apoyar la investigación y las diligencias para esclarecer este caso, para identificar a los responsables y para poder aplicar las sanciones más duras”.
“Queremos reiterar la importancia de que las instituciones puedan trabajar. Hoy día hay una persona detenida y hay órdenes de detención emitidas. Es muy importante que en casos tan graves no haya impunidad y para eso reiteramos nuestra total colaboración a la investigación que se está llevando adelante”, indicó.
Respecto al crimen organizado, el subsecretario afirmó que la materia se trata de “una prioridad de este gobierno, pero requiere políticas de Estado, la fortaleza y unidad de todas las instituciones y actores políticos de nuestro país”.
“Frente a esta amenaza, solo cabe la unidad y determinación de fortalecer las instituciones en el marco de la seguridad”, puntualizó.