Ximena Rincón
Agencia Uno
Comparte

¡Una nueva panelista se suma a “Conectados”! Se trata de la senadora Ximena Rincón, presidenta de Demócratas, quien hoy tuvo su debut en el estudio de Agricultura, pero que estará oficialmente todos los jueves en el dial de la 92.1 FM, junto al conductor del programa Sergio “Checho” Hirane.

“Estamos con un estreno bien interesante, porque la persona que les voy a presentar a continuación va a formar parte del panel ‘Conectados’, no precisamente los días lunes, va a estar los días jueves”, partió diciendo el locutor.

“Ella es senador de la República y, además, presidenta de Demócratas: me refiero a la senadora Ximena Rincón, a quien le damos la más cordial de las bienvenidas”, anunció “Checho”.

“Bienvenida Ximena, ojalá sea un aporte mutuo, porque yo entiendo que los senadores, los diputados tienen la necesidad de comunicarse. Este es un buen mecanismo para tener esa comunicación, informar a la gente de los distintos proyectos y, para nosotros como programa, también es un aporte tener una persona con la trayectoria de Ximena“, celebró.

Por su parte, la parlamentaria indicó que esta “fue una tremenda experiencia, rápida, ágil”.

“Creo que fue una gran experiencia preparatoria de lo que será mi participación los días jueves en ‘Conectados’, junto a grandes panelistas. No pensamos todos igual, pero esa es la gracia, que podamos conversar, debatir, pensar lo que está sucediendo, lo que falta a nuestro país y los desafíos que tenemos por delante”, señaló Rincón.

Escucha “Conectados” de lunes a viernes desde las 11:00 horas a través de www.Agricultura.cl y la 92.1 FM.

Últimas Noticias