Arica villa alemana
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la tarde de este miércoles, la PDI reportó el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio de Punta Arenas, correspondientes a una madre y una hija que estaban desaparecidas desde el 19 de agosto.

Al respecto, el subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, declaró que “hoy en virtud de una orden de investigar por presunta desgracia, ingresamos a un domicilio en Punta Arenas, donde encontramos a dos personas fallecidas de sexo femenino”.

De momento, las identidades de ambos cuerpos están siendo corroboradas por el Servicio Médico Legal.

“En coordinación con la Fiscalía, se optó por solicitar una orden de entrada y registro para ingresar al domicilio, lo que permitió este trágico hallazgo”, señaló Bravo.

La denuncia por presunta desgracia fue presentada por la expareja de la más joven de las fallecidas, iniciando así el pasado 19 de agosto las investigaciones para lograr dar con el paradero de ambas personas, labores que finalizaron este miércoles tras el hallazgo en Punta Arenas.

Respecto de la causa de muerte, señalaron que “por ahora, no descartamos ninguna hipótesis y esperamos que la autopsia que se realizará mañana nos brinde más detalles”, detalló el subprefecto.

Últimas Noticias