Comparte

La periodista aseguró que “fuimos engañados”.

Una polémica discusión tuvo Beatriz Sánchez en el programa Aquí Está Chile de CHV y CNN Chile, luego que un comerciante de nombre Pablo Oporto le hiciera un insólito comentario.

Tú en tu gobierno, ¿qué vas a hacer con el tema de la delincuencia? ¿Qué vas a hacer para que personas como yo no tengamos que vernos obligados a matar a otro ser humano para proteger a nuestros seres queridos?”, aseguró en el programa. “En 30 años tuve que capacitarme en el uso de armas de fuego. Desgraciadamente la he tenido que usar más de 60 veces. Hemos tenido más de 100 asaltos. Eso me llevó a abandonar nuestro negocio familiar, ahora vivo en el campo. Cargo conmigo una mochila muy grande”, complementó, generando varios comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, dicho testimonio era completamente falso. En entrevista con Revista El Sábado, la productora del programa, Andrea Vial confirmó que “efectivamente fuimos engañados”. El medio publicó que Oporto solo fue asaltado en tres oportunidades, y que el 2013 fue la única vez que este hombre tomó su arma para repeler a cuatro delincuentes.

Su ex esposa, Camila Pereira, fue aún mas categórica para definir a Oporto. “Siempre ha sido bueno para inventar historias… lo que sí es verdad es que hacía peleas clandestinas de perros. Entrenaba sus perros, gastaba dinero en eso. Siempre recuerdo esto: una vez se escapó una perra y se cruzó con un quiltro. Como el cruzaba los perros sólo con otros de la misma raza, en vez de regalar los perritos, los mató. Les aplastó el cráneo con el pie. En el patio de local”, argumentó. 

Últimas Noticias

2 respuestas a “Revelan falso testimonio del comerciante que cuestionó a Sánchez en el programa Aquí Está Chile”