Santiago, 29 de abril de 2017 Junta Nacional de la DC aprueba llevar a Carolina Goic a la primera vuelta presidencial. Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

Tras el terremoto que desencadenó la repostulación del diputado Rincón, la timonel de la DC mantendría sus aspiraciones presidenciales…

Desde este sábado la candidatura de Carolina Goic se mantiene en suspenso. Esto luego de que la Junta Nacional ratificara la repostulación de Ricardo Rincón al Congreso. Un periodo de “reflexión” de la senadora que llegaría a su fin este jueves a las 20:30 horas, cuando finalmente anuncie su futuro respecto a la carrera presidencial.

De acuerdo a lo consignado por Emol, medio que habría conversado con fuentes al interior de la falange, la decisión ya estaría tomada. Optaría por no bajar su candidatura, siempre que el cuestionado Rincón determine dar un paso al costado.

Una decisión que el representante de O’Higgins supuestamente daría a conocer la tarde de este miércoles, pero que hasta ahora no se ha concretado… El parlamentario no estaría de acuerdo con la medida de presión de sus compañeros de bancada, que en un gesto de respaldo hacia la timonel de la DC, colocaron en sus manos la continuidad en sus cargos. 

Últimas Noticias

One reply on “Este jueves Carolina Goic comunicará si sigue o no en su carrera a La Moneda”