captura pantalla
captura pantalla
Comparte

Durante esta jornada se viralizó un registro del programa “La voz de los que sobran”, donde el abogado Daniel Stingo evoca un análisis respecto a lo que realmente le preocupa a la gente “clase media” y señala que la delincuencia es “de mayor relevancia para los más ricos”.

“La clase media y la clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque su hijos van a buenos colegios, van a tener la oportunidad de entrar a la universidad, tiene resuelto el tema habitacional, porque tienen buenas casas, se compran, se arriendan, etc. Tiene resuelto el tema de pensiones, el tema de salud”, comenzó diciendo el exconstitucional en su intervención.

A lo que luego agrega, “¿entonces que le queda? preocuparse del tema de la seguridad, porque el resto tiene resuelto todo, el pobre no tiene resuelto el resto de los temas, pero entonces le damos importancia el tema de la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, cerró Stingo.

Fue en ese momento, donde la comunicadora Alejandra Valle intervino y señaló “además las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos, ¿no?”, concluyó.

Estas declaraciones provocaron un intenso debate en redes sociales, señalando que las declaraciones fueron inoportunos y que no reflejan la realidad nacional, por su parte, otros señalaron que las palabras fueron descontextualizadas.

Últimas Noticias