Cámara de seguridad
Cámara de seguridad
Comparte

Durante la jornada del miércoles, se registró un intento de robo en donde un carabinero en retiro frustró a tiros un asalto en su contra, en la comuna de La Reina.

A pesar del forcejeo y la utilización del arma de servicio, los delincuentes lograron huir y cometer otro delito minutos más tarde.

Según relató el Comisario Luis Cáceres, de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, a TVN, lo acontecido ocurrió en primera instancia cuando el ex suboficial de la policía uniformada estacionó su vehículo frente a una botillería para comprar bebidas.

Fue en ese momento cuando un hombre y una mujer, se estacionaron al lado del vehículo de la víctima y lo intimidaron con un arma a fogueo apta para disparo, para sustraerle principalmente la camioneta en la que andaba.

Sin embargo, en una acción heroica, el excarabinero logró quitarle el arma a los delincuentes, los que inmediatamente se dieron a la fuga. Ante esto, el afectado extrajo su arma particular inscrita y disparó a los neumáticos y al motor de los asaltantes, quienes huyeron en el auto que aparece en el registro, vehículo que fue recuperado horas más tarde, ya que tenía encargo por robo.

Revisa el registro acá:

Últimas Noticias