El servicio de trenes Rancagua – Estación Central sufrió una interrupción este lunes debido a la disponibilidad de equipo. Según informó la cuenta oficial de Tren Rancagua en X, se cancelaron los siguientes servicios programados:
-
17:20 hrs: Estación Central – Hospital
-
18:09 hrs: Hospital – Estación Central
La empresa detalló que la suspensión se debió a la falta de disponibilidad de equipo, lo que afectó la operatividad de estos trenes. Tren Rancagua lamentó los inconvenientes causados a los usuarios.
Los pasajeros que no pudieron abordar el tren en los horarios mencionados deberán considerar otras alternativas de transporte o revisar los siguientes servicios disponibles.
[🟡 15:10 hrs] Informamos que debido a disponibilidad de equipo, se suprimen los siguientes servicios corto Hospital:
➡️ 17:20 hrs Estación Central – Hospital.
➡️ 18:09 hrs Hospital – Estación Central.Lamentamos los inconvenientes.
— Tren Rancagua – Estación Central (@EFE_Rancagua) February 9, 2026