Dato Practico

Fiebre del Memo presenta versión veraniega: Amar Azul y Los Auténticos Decadentes entre los confirmados

Fiebre del Memo presenta versión veraniega: Amar Azul y Los Auténticos Decadentes entre los confirmados
Fiebre del Memo

La nueva edición veraniega del Festival “Fiebre del Memo” se realizará el próximo 3 de febrero en el Club Hípico.

Así, el evento presentará a grandes artistas tanto nacionales como internacionales, tales como: Jowell & Randy, Los Auténticos Decadentes, Jere Klein, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santaferia, Grupo Alegría, entre otros.

La instancia iniciará al mediodía del sábado y se extenderá hasta la 01:00 horas en el recinto ubicado en Avenida Blanco Encalada 2540.

Fiebre del Memo: Venta de entradas y detalles

Sobre la venta de entradas, estas se encuentran en el sitio web de Passline (clic aquí), con preventa 3 en $30.000.

Por ejemplo, dentro de los grupos destacan Jowell & Randy, quienes retornan al país donde han cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera.

Éxitos como “Soy una gárgola”, “Eh Oh Eh Oh”, “Sensación del bloque” y “Dos Palgas” siguen presentes en la playlist nacional hasta la actualidad.

En tanto, Los Auténticos Decadentes vuelven a la capital para hacer cantar a los fanáticos que esperan hits como “La Guitarra” y “No Me Importa el Dinero”.

Cabe recordar que dicho festival solo está disponible para mayores de 18 años, el cual contará con distintos exponentes de diversos géneros.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.