Dato Practico

Orquesta Sinfónica abre temporada 2024 con obras de Beethoven y Peter Donohoe: ¿Dónde comprar las entradas?

Orquesta Sinfónica abre temporada 2024 con obras de Beethoven y Peter Donohoe: ¿Dónde comprar las entradas?
Orquesta Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile regresa este viernes 8 y sábado 9 de marzo, a las 19:30 horas, para dar inicio al 2024.

El programa contempla dos de las obras del compositor alemán Ludwig van Beethoven, y una pieza del reconocido compositor clásico nacional, Enrique Soro. El concierto, además, contará con el talento del pianista británico Peter Donohoe, bajo la batuta del director titular del elenco, maestro Rodolfo Saglimbeni.

Las entradas para el evento inaugural de temporada se encuentran disponibles a través de ticketplus.cl, así como en la boletería del Teatro Universidad de Chile, ubicada en Metro Baquedano.

Los horarios de atención son de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, y sábados desde las 15:00 horas.

Orquesta Sinfónica Nacional: Educación

Sumado a ello, el solista Peter Donohoe ofrecerá una clase este miércoles 6 de marzo, de 15:00 a 17:30 horas, donde enseñará su técnica y métodos personales de interpretación.

En tanto, el sábado 9 de marzo, de 18:15 a 18:45 horas, se realizará la primera “Previa musical”, que reunirá al pianista y al director con el público para dialogar sobre lo que ofrecerá la orquesta.

Ambas actividades son de carácter gratuito, y requieren inscripción previa con la encargada de Educación y Mediación, Amelia Ibáñez (mariibanez@uchile.cl).

La Sinfónica Nacional continuará el viernes 15 y sábado 16 de marzo con el segundo show de la serie “Grandes quintas”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.