La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado de parricidio frustrado de una lactante. El procedimiento se concretó en la región de Arica y Parinacota. El imputado fue interceptado cuando intentaba salir del país de forma irregular.
El hecho ocurrió en las cercanías del Complejo Fronterizo Chacalluta. La detención fue realizada por personal de la PDI en coordinación con el Ejército.
Intento de fuga tras grave agresión
Según la investigación, el sujeto es acusado de un violento hecho en Puente Alto. El incidente ocurrió el pasado 26 de marzo al interior de un domicilio.
En ese contexto, habría agredido a su pareja y a su hija de 11 meses. La lactante resultó con una fractura de cráneo. Tras el hecho, el imputado mantenía un encargo policial vigente.
Durante un control en la frontera, se logró establecer su identidad. Posteriormente, la Fiscalía gestionó una orden de detención y esta fue autorizada por el Juzgado de Garantía de Puente Alto.