De acuerdo con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), después de tres días de intenso movimiento, el CyberMonday 2025 cerró con 4,4 millones de transacciones por un monto total de $ 430 mil millones (equivalentes a cerca de US$ 450 millones), lo que representa un crecimiento nominal del 5% respecto al evento de 2024 y el mayor nivel de ventas desde su creación en 2011.
Se estima preliminarmente que los sitios participantes vendieron más de 10 millones de productos entre el lunes 6 y el miércoles 8 de octubre, de los cuales una parte importante ya fue entregada a los clientes, mientras que el resto se encuentra en proceso de distribución de última milla.
El monto promedio por compra alcanzó los $99 mil, un 8% más que el año pasado.
Las tiendas por departamentos concentraron la mayor participación dentro de las ventas totales, con un tercio de los montos informados.
Turismo y viajes, en tanto, se ubicó en la segunda posición, con un 25%, seguido de supermercados (10%).
#CyberCL | 👩💻👨💻 ¡El Cyber ya comenzó! 🛒3 días para aprovechar miles de ofertas únicas🙌
📌Este 6, 7 y 8 de octubre no pierdas la oportunidad de renovar, ahorrar y darte ese gusto que estabas esperando 📱Visita el sitio oficial 👉https://t.co/kWNLZ6q5v6 pic.twitter.com/NaHRA3km4c— Cámara de Comercio de Santiago (CCS) (@SociosCCS) October 6, 2025