La exalcaldesa de Providencia Evelyn Matthei compartió un mensaje en la antesala de Navidad. La publicación fue difundida a través de sus redes sociales este 24 de diciembre.
En su mensaje, Matthei señaló que Chile ha vivido “muchos años de la esperanza”. Agregó que, si bien la fecha invita a ese sentimiento, es momento de exigir certezas.
“Es tiempo de comenzar a vivir y esperar cambios concretos”, expresó.
Llamado a cambios reales
La exministra sostuvo que los cambios deben permitir vivir mejor a las personas. Reconoció que para muchos ha sido un año difícil. Dirigió un mensaje especial a quienes no lo han tenido fácil.
Mensaje con tono político
Aunque enmarcado en las fiestas, el mensaje tuvo un tono político. Matthei enfatizó la necesidad de avanzar más allá de las promesas. Planteó la urgencia de resultados concretos para las familias.