Internacional

Ampuero le responde a Maduro: “Le recomiendo que hable con su pueblo”

Ampuero le responde a Maduro: “Le recomiendo que hable con su pueblo”
PAPUA NUEVA GUINEA: Sebastian Pi–era llega para participar en la APEC 2018.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, le respondió al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que llamó a superar las “campañas de manipulación y odio” contra la “Revolución Bolivariana”.

Mediante su cuenta de twitter el Mandatario caribeño afirmó que “Venezuela es un país que va más allá de la campaña psicológica, las campañas sucias que hacen contra nuestra patria. Venezuela es un país de puertas abiertas y esas puertas están abiertas para América Latina, para Chile”.

La respuesta no se hizo esperar por parte del canciller chileno, quien le recomendó al Jefe de Estado de Venezuela “hablar con su pueblo, que están enfrentando una terrible crisis humanitaria“.

“Que escuche a la comunidad internacional, que le piden que por medios pacíficos permita que el pueblo venezolano se exprese y logre recuperar la democracia“, agregó Ampuero.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.