Internacional

Petro llama a colombianos en Chile a que regresen al país: “Viven mejor acá”

Petro llama a colombianos en Chile a que regresen al país: “Viven mejor acá”
Archivo.

El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, hizo un llamado a sus compatriotas que viven en Chile a que regresen al país, esto ante el próximo gobierno del Presidente electo, José Antonio Kast.

“Invito a la ciudadanía colombiana que vive en Chile, Argentina y EE.UU. a que retornen al país, porque viven mejor acá”, señaló el mandatario.

“Los cambios políticos de allá van a coger la colombianidad como enemigos porque montaron sus votos sobre destruir las familias migrantes”, afirmó Petro.

“Entonces, prevengamos, no nos quedemos allá, que van a vivir peor. En Colombia hoy se vive mejor, EE. UU. Argentina y Chile van a emprender pogromos contra la comunidad colombiana”, aseguró.

Revisa el momento a continuación

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.