El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió hoy con el ministro de Hacienda y Finanzas de Argentina, Nicolás Dujovne, donde trataron temas como avanzar en un tratado de libre comercio, el desarrollo de las prioridades del G20, el apoyo de Chile para el ingreso de Argentina a la OCDE y la mejora de los pasos fronterizos.
Previamente, el ministro trasandino sostuvo un encuentro con Larraín, con el objetivo de tratar diversas temáticas de Hacienda, ocasión en que el secretario de Estado chileno se refirió a la experiencia de la “Regla fiscal del país” que le permitió a Chile un sendero fiscal responsable.
A su vez, Dujovne agradeció “las contribuciones de Chile como país invitado en la presidencia argentina del G20 y el apoyo recibido en el proceso de ingreso de Argentina a la OCDE”.