Nicolás Massú escribió palabras para su ex dirigido Dominic Thiem, quien anunció su retiro de tenis profesional. El chileno fue entrenador por varios años del austriaco y no quiso quedar ausente en su despedida.
Quien fuera pupilo del Massú se retiró de la actividad con 31 años y su último torneo fue el ATP 500 de Viena. En aquella competencia el nacido en Austria cayó en la primera ronda en manos de italiano Luciano Darderi.
A través de sus redes sociales, el ex tenista nacional expresó: “Dominic que carrera tan linda tuviste y más que merecida. Un luchador y un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha”.
Massú estuvo con Thiem en el grueso de su carrera y juntos alcanzaron el puesto número tres de ránking ATP. Además, bajo la dirección del Nico, el austriaco consiguió alzarse con el US Open en 2020.
Además, el chileno aseguró que “fue un honor para mi poder trabajar contigo tantos años, donde he ganado un amigo y una familia espectacular. Te mereces lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Gracias por tanto”.
Ver esta publicación en Instagram